Mateu Lahoz dirigirá el Bayern-PSG de cuartos de Champions

El español Mateu Lahoz arbitrará el Bayern-PSG del miércoles correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Así lo ha anunciado la RFEF en un comunicado emitido hace unos minutos y en el que también ha indicado que Hernández Hernández estará en la sala del VAR en el Allianz Arena.

El trencilla valenciano estará asistido en las bandas por Pau Cebrián Devís y Roberto Díaz Pérez del Palomar, mientras que el catalán Xavier Estrada Fernández, que arbitró la pasada final de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club, será el cuarto árbitro. El encargado del VAR será el canario Alejandro Hernández Hernández, con el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente.

El colegiado valenciano, de 44 años, ya dirigió a alemanes y franceses el pasado curso; el conjunto bávaro ganó con él en el campo en las semifinales ante el Olympique de Lyon (0-3) en Lisboa, una fase final en la que se proclamó campeón, mientras que los parisinos cayeron en la ida de los octavos de final ante el Borussia Dortmund (2-1).

Mateu Lahoz dirigirá el Bayern-PSG de Champions


Comentarios