- La ayuda económica aglutinada por los colegiados profesionales de la RFEF cubre 650.000 raciones básicas destinadas a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
![]() |
Creatividad que ha utilizado la RFEF para dar las gracias a todos los árbitros que han participado en la campaña |
Los árbitros profesionales han querido poner su granito de arena para poder ayudar a la sociedad a paliar las graves consecuencias que está causando la pandemia de la COVID-19. Lejos de darle la espalda a esta situación que azota el país, el colectivo arbitral ha donado 130.000 kilos de alimentos básicos tras una campaña que lanzó el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol (RFEF) el pasado 16 de abril.
Dos semanas después, los árbitros de fútbol, fútbol sala y fútbol playa de la RFEF, que cuenta con más de 15.000 colegiados repartidos por toda España, han conseguido aglutinar un aporte económico que equivale a un total de 650.000 raciones básicas. Todo lo recaudado está ya a disposición de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que ayuda diariamente a las personas más necesitadas y cuya situación se ha agravado exponencialmente con la crisis sanitaria del coronavirus.
Comentarios
Publicar un comentario