Los árbitros europeos ya saborean el Mundial

"Para mí es un gran honor lograr ir al Mundial", declaró el alemán Felix Brych mientras se prepara para ir a Brasil para arbitras en la Copa Mundial de la FIFA de este verano junto a otros árbitros europeos. "Después de trabajar duro durante toda tu carrera, esta es una gran confirmación de tu trabajo y un motivo de alegría", añadió el muniqués de 38 años. 

Como en el caso de los jugadores, los árbitros tendrán que actuar en las condiciones climáticas de Sudamérica, por lo que tendrán que estar en su pico de forma cómo ha confirmado el portugués Pedro Proença: "La preparación se hace con todo cuidado, con técnicos, especialistas, gente que nos apoyará para que lo hagamos bien". 

Los árbitros europeos están centrados únicamente en ayudar para que el espectáculo sea sobresaliente. "Si salimos y la gente habla de un gran partido, de los grandes jugadores, de los grandes goles, entonces estaremos satisfechos. Espero que la gente hablé sobre un torneo maravilloso, sobre un festival de máximo nivel y sobre que los árbitros, como equipo, han contribuido a ello de forma positiva", declaró el árbitro inglés Howard Webb.

Félix Bryxh estará en el Mundial



Fuente: UEFA

Comentarios