Un árbitro fue agredido este sábado en el CD Tahíche y al CDU Puerto del Carmen, correspondiente al encuentro de vuelta de los play-off de la Primera Regional canaria. Faltaba un minuto para la conclusión del partido. El Tahíche vencía 2-1 y el árbitro del encuentro señaló un penalti a favor del conjunto local.
El Tahíche transformó la pena máxima y conseguía así (en la ida perdió 0-1) la clasificación para la final de las eliminatorias. Fue entonces cuando los futbolistas del Puerto del Carmen mostraron su indignación con el colegiado. 'Tata' agredió al árbitro y éste cayó al suelo. En ese momento, se formó una tangana con empujones, patadas y puñetazos entre jugadores, banquillos y aficionados que saltaron al campo.
El Puerto del Carmen quita hierro al asunto
El presidente del Puerto del Carmen, Iván Rioja Banda, emitió un comunicado al finalizar el encuentro en el que felicita al Tahíche por su victoria y que estos incidentes son un hecho "aislado": "Apostamos por el juego limpio, la deportividad y el respeto. Este suceso aislado, lejos de tener alguna justificación, solo puede obedecer a la tensión al final de un play off en categoría regional. A la misma hemos llegado tras un duro año de esfuerzos y sacrificios", recoge el texto firmado por la directiva del conjunto visitante.
Fuente: 'Lancelot Digital'
Comentarios
Publicar un comentario