El Xerez se niega a jugar con un árbitro gaditano

El trío arbitral encabezado por el colegiado cordobés C.L.D. no se presentó el pasado fin de semana en las instalaciones de La Granja para dirigir el partido entre Xerez y Cabecense, correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo X de Tercera División. El motivo de la incomparecencia fue una falta de entendimiento con el horario del partido. 

La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) se equivocó al comunicar al comité de árbitros el horario del encuentro, que estaba previsto a las 16:30. El delegado del Xerez, Francisco Barea López, a falta de 20 minutos del comienzo del partido, empezó a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema. 

Fue entonces cuando el delegado arbitral provincial, José Antonio Pastor Paredes, le comentó la posibilidad de enviar al colegiado de Segunda División 'B', José Caucelo Sace. El conjunto local se negó a que el partido se jugase -no así como el Cabecense- porque el trencilla de 2ªB es gaditano. Y es que la situación del Xerez es crítica, puesto que únicamente disponía de quince fichas disponibles para disputar el partido.

Comentarios