Un árbitro tuvo que suspender el partido que enfrentó el pasado sábado a Racing Valverdeño y a C.D. Santa Isabel de la Segunda Juvenil de Extremadura. El colegiado suspendió el choque en el minuto 78 debido a la negativa del delegado visitante a abandonar el terreno de juego tras ser expulsado por insultar gravemente al colegiado. El resultado era de 2-1 en un partido que había sido tranquilo. De hecho, el colegiado sólo tuvo que recurrir en dos ocasiones a mostrar la tarjeta amarilla.
Todo empezó en el minuto 70, cuando el árbitro expulsó al guardameta del Santa Isabel por dirigirse a la grada en los siguientes términos: "Me cago en vuestros putos muertos". Fue entonces cuando todos los integrantes del banquillo del conjunto visitante saltan de sus asientos para protestar por la tarjeta roja. La persona que se indignó con más insistencia fue el delegado de equipo. Dicha persona no pudo controlar su ira y cargó contra todo el colectivo arbitral: "Sois todos unos sirvergüenzas, sois malísimos. La culpa de todo la tiene vuestro presidente que es el que os manda actuar así".
El árbitro se acercó a la altura del delegado y le comunicó que estaba expulsado por los insultos. Pero dicha persona se mostró reticente a abandonar el banquillo. A pesar de la insistencia del colegiado y del delegado de campo -que se sumó a la causa-, el delegado visitante se negó a acatar la expulsión. Después de esperar varios segundos para ver si cambiaba de opinión, el trencilla le dijo que si no abandonaba el terreno de juego, se vería en la obligación de suspender el encuentro. Poco pareció importarle esta decisión al delegado, que respondió: "Haz lo que te dé la gana", según explica el árbitro en el acta.
"Como pongas la expulsión en el acta, te mato"
Aunque parecía que todos los problemas habían acabado con la suspensión definitiva del choque, el cabreo del delegado fue en aumento. Tanto es así que mientras el colegiado se disponía a entrar en el vestuario arbitral redactando el acta, este individuo gritó airadamente de manera amenazante: "Como pongas la expulsión en el acta, te mato". Después de pronunciar estas palabras, el delegado intentó agredir al colegiado, pero varias personas que presenciaban el incidente consiguieron retenerlo. Fue entonces cuando el trencilla solicitó la presencia de la Guardia Civil, que se personó en las instalaciones deportivas para garantizar la integridad del colegiado.
Primero deberían informarse mejor antes de escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza.En primer lugar el banquillo visitante ni el portero ni el banquillo visitante protestó la decisión del árbitro. En segundo lugar el colegiado expulsó sin ningún motivo al entrenador, si es verdad que el entrenador opuso resistencia a marcharse por lo que se suspendió. Las palabras que este blog pone en boca del entrenador son mentira (no hubo amenazas de ningún tipo).
ResponderEliminarEste colegiado arbitró un encuentro del Santa Isabel en el que al finalizar el partido se dirigió a varios componentes del equipo y les advertió: "Cada vez que os pite voy a ir a joderos, por Virgilio" (Virgilio es ex presidente de este club).
Este arbitro es un ejemplo de hipocresía y corrupción.
Existen personas como este "árbitro" que se aprovechan tanto del poder que le otorgan, como de la ausencia cámaras para llevar a cabo estas falacias no se sabe si por diversión, pero que los que verdaderamente lo sufren son los jugadores, chavales de 17 años que solo quieren disfrutar del fútbol.
EliminarEste arbitro merece una sancion ejemplar,es el segundo partido que nos hace lo mismo,en el primer partifo nos dijo que cada vez que nos pitaras nos la liaria,y asi ha sido,arbitros asi acaban con mi ilusion de seguir en el.futbol,cuando estas hacindolo bien y viene un incompetente a joder el trabajo de toda la semana
ResponderEliminarVerguenza tenia que darle a personas que se toman el futbol como una forma de venganza. Ejemplos como este pasan dia a dia en el futbol base de extremadura, ya es hora que se sepa la hipocresia de colegiados que no tienen mejor cosa que hacer un sabado que amargar la tarde a unos chavales que van a hacer deporte. Cabe destacar que antes de este percance la actitud de los dos equipos fue ejemplar y que solo la actitud de este colegiado destrozo una tarde de futbol. Menos hipocresia y mas deporte
ResponderEliminarEsta noticia es un ejemplo de como es España, gente que habla sin saber y gente que miente, ya que en ningun momento paso nada de lo aqui citado, ya que ni se amenazo de muerte ni nadie intento agredirlo, asique por favor informense antes de escribir ya que pueden hacer daño a mucha gente.
ResponderEliminarEsta noticia es un ejemplo de como es España, gente que habla sin saber y gente que miente, ya que en ningun momento paso nada de lo aqui citado, ya que ni se amenazo de muerte ni nadie intento agredirlo, asique por favor informense antes de escribir ya que pueden hacer daño a mucha gente.
ResponderEliminarQue facil es escribir un titular
ResponderEliminarAGREDEN A UN PORTERO EN EXTREMADURA Y UN ARBITRO LO IGNORA...
Pues eso ocurrio en citado partido el cual tuve la suerte de estar como espectador pues todo lo comentado solo ocurrió en la mente mal intencionada de una arbitro.
El jugador 25 de la Ap. Santa Isabel se dirigió al arbitro (el portero) indicandole que 6 ó 7 personas detrás de la porteria no paraban de arrojarle objetos chinatos y pipas, algunos en evidente estado de embriaguez y con vasos de tubo de cristal en la mano y tampoco paraban de insultarle, subnormal, gilipollas, hijo puta,... en fin esto lo aguanto durante cerca de media hora, trascurrido ese tiempo en un corner se lo hace saber al arbitro diciendole lo que le pasaba y le contestó: YO NO PUEDO HACER NADA... OJO TAMPOCO PUEDE AVISAR AL DELEGADO DE CAMPO... NI LA GUARDIA CIVIL COMO HIZO EN EL CASO DE LO QUE DICE QUE HIZO EL ENTRENADOR. FLIPAS.
Al alejarse el arbitro y seguirle diciendo de todo nenaza, chivato gilipollas, el portero se gira y le dice exactamente me cago en vuestra puta madre,... fruto de lo que le estaba callendo y que nadie le hacía ni caso. Pero OJO ESO SI LO ESCUCHA EL ARBITRO Y ROJA,... El jugador se retiró sin decir ni mu aceptando el castigo. Pero creo que el castigo fue soportar la actitud del arbitro.
POR CIERTO EL ENTRENADOR AL CUAL SE LA JURO EN EL PARTIDO DE BARCARROTA Y LE DIJO SIEMPRE QUE TE PITE TE LA VOY A LIAR, VOY A POR TÍ. NO LE DIJO QUE LO IBA A MATAR NI PEGAR NI NADA DE ESO.
QUE FACIL ES INJURIAR, Y QUIEN CASTIGA A ESTE TIPO DE HIPOCRITAS, QUE SE VISTEN DE ARBITRO Y ENSUCIAN A TAN LOABLE TRABAJO DE ARBITRO,QUE COMENTA ENCIMA A LOS AFICIONADOS QUE DENTRO DEL COMITE DE ARBITRO SE CASTIGA A LOS QUE NO VOTARON A LOS ACTUALES DIRGENTES DE LA FEDERACION. O ESO TAMPOCO LO DIJO "HAY TESTIGOS".
Anda que ya le vale después de falsear el acta y decir que le iban a matar y que querian pegarle cuando ninguna de las dos cosas ocurrio. Un pin pa tí y un menos precio a la verdad que pena, y es que ayer un compañero suyo nos ha dicho que pidó ese partido y es que venía ya con las ideas claras, a quién le debe un favor? que verguenza...
ResponderEliminar