Piden diez meses de prisión por agredir a un árbitro

El Ministerio Fiscal solicita una pena de diez meses de prisión para un varón que agredió a un árbitro de fútbol que sufrió lesiones que le tardaron en curar 124 días. Los hechos se remontan al 12 de diciembre de 2004 cuando la víctima, que se encontraba arbitrando un partido de fútbol, fue increpada por un varón, mayor de edad y sin antecedentes penales. 

Posteriormente, el acusado, según continúa el fiscal, golpeó en la cara a la víctima que sufrió diversas contusiones, entre ellas un traumatismo craneal leve, de las que tardó en curar 124 días, uno de ellos hospitalizado y el resto impeditivo para sus ocupaciones habituales. 

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que solicita una pena de prisión de diez meses así como el pago de 6.090 euros en concepto de indemnización para el acusado que será juzgado a mediados del mes de enero. Por su parte, la defensa pide libre absolución para su cliente al asegurar que no puede desprenderse que el acusado fuera el causante de los menoscabos físicos que sufrió el árbitro.





Fuente: Leo Noticias

Comentarios