El inicio del año 2014 ha venido acompañado de una muy buena noticia para Hernández Hernández. El árbitro canario reaparece en competición oficial después de haber estado apartado de los terrenos de juego durante un período de dos meses por lesión. El colegiado de la Liga BBVA ha superado los problemas musculares y dirigirá el Rayo Vallecano - Villarreal que se disputará el próximo seis de enero a las 22:00 en Vallecas.
Hernández Hernández se lesionó el pasado 31 de octubre mientras dirigía el Betis - Levante, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Liga BBVA. El trencilla de Lanzarote tuvo que ser sustituido en el minuto 60 por el castellano-manchego López López, cuarto árbitro del compromiso celebrado en el Benito Villamarín.
Así reflejó Alejandro su sustitución por lesión en el acta del partido: "En el minuto 57 con el juego detenido, tuve que ser atendido por el fisioterapeuta del R. Betis Balompié SAD al sentir una contracción en el gemelo de mi pierna derecha y, una vez reanudado el juego, en el minuto 60 tuve que detenerlo y abandonar definitivamente el encuentro por esa lesión, siendo sustituido por el cuarto árbitro, que reanudó el juego con un balón a tierra en el lugar donde éste se encontraba cuando paré el partido".
Doble alegría
Pero su vuelta a los terrenos de juego no ha sido la única alegría que se ha llevado Hernández Hernández. El árbitro canario estrenará en Vallecas la escarapela FIFA, ya que con la llegada de 2014 inicia su carrera deportiva como árbitro internacional. El colegiado de la Liga BBVA ha trabajado duro para recuperar su -excelente- forma física y la alegría después de estar seis jornadas en el dique seco por lesión.
Comentarios
Publicar un comentario