Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, terminó molesto el partido que el conjunto blaugrana disputó contra el Athletic de Bilbao celebrado el pasado domingo en San Mamés. El futbolista catalán criticó la actuación del árbitro valenciano Martínez Munera por no expulsar al mediocentro rojiblanco Iturraspe tras una entrada sobre Neymar.
"Hemos tenido ocasiones, pero el árbitro no ha hecho bien su trabajo y nos ha costado más. Para mí el árbitro se equivoca porque Neymar se quedaba segurísimo solo ante Iraizoz y es roja directa. Se quedaba delante del portero, aunque no sea el último es roja. Era un mano a mano claro con el portero", explicó el mediocentro azulgrana.
Declaraciones contrapuestas
Las declaraciones del futbolista culé podrían haber pasado desapercibidas en el mundo del fútbol. En los últimos años, los jugadores utilizan los medios de comunicación para expresar sus quejas sobe la actuación de un árbitro. Sin embargo, estas ruedas de prensa de carácter público tienen un ama de doble filo: la hemeroteca puede jugar en tu contra. Y esto es lo que la ha pasado a Sergio Busquets.
El futbolista catalán respondió a los jugadores del Real Madrid que se quejaron del colegiado navarro Undano Mallenco tras el primer 'clásico' de la temporada en el que el conjunto blanco cayó derrotado en el Camp Nou (2-1): "Siempre que pierden se quejan de los árbitros; es una excusa fácil". Dos discursos completamente contrapuestos con tan sólo dos meses de diferencia y la única derrota del Barcelona en el campeonato liguero.
Comentarios
Publicar un comentario