Un niño se burla del árbitro del Everton-Tottenham

El saludo inicial previo al comienzo de un partido entre todos los participantes -futbolistas y árbitros- es una de las partes más tranquilas de un encuentro. Los jugadores de ambos conjuntos y el equipo arbitral muestran su lado más amable con el contrario para desearse suerte entre sí. No obstante, la presencia de niños provoca más el asombro de propios y extraños.

El inglés Kevin Friend, árbitro del Everton-Tottenham del pasado domingo, sufrió el pasado domingo las travesuras de uno de los niños que acompañaba al equipo local. Y es que el pequeño aficionado blue saludó con serenidad a los jugadores visitantes, pero cuando llegó a la altura del cuartero arbitral perdió la compostura por unos segundos. El árbitro, por su parte, se tomó con humor la actitud del pequeño hincha.

Gerrard o Ibrahimovic ya lo han sufrido
No es la primera vez que se da una de estas cómicas situaciones. Futbolistas de la talla de Steven Gerrard, jugador del Liverpool, o el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic han tenido que mostrar su cara positiva ante la espontaneidad de los más pequeños. Y es que los niños, a pesar de sus normales travesuras por la edad, son las únicas personas que consiguen sacarnos nuestra mejor sonrisa.

Comentarios

Publicar un comentario