Ocón Arráiz, señalado con un láser en La Romareda

El riojano Daniel Ocón Arraiz fue señalado con un puntero láser el pasado domingo en el partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Ponferradina, correspondiente a la novena jornada del campeonato de la Liga Adelante. El colegiado hizo constar en acta esta incidencia, que ocurrió en el minuto 77 cuando el conjunto maño ganaba por 2-1 al equipo berciano.

Ocón Arráiz suspendió momentáneamente el encuentro durante la segunda mitad para notificar al delegado de campo del club aragonés. Así lo redactó en el apartado número tres, referente a las incidencias del público: "En varias ocasiones durante la segunda parte, aprecié que me apuntaban con un puntero láser. En el minuto 77, di orden al Delegado de Campo para que avisasen por la megafonía del estadio para que esto cesase", apuntó el trencilla.

Segunda vez en dos años

No es la primera vez que un árbitro recibe el impacto de un láser en La Romareda. José Antonio Teixeira Vitienes tuvo este mismo problema en el Zaragoza - Deportivo de La Coruña de la temporada pasada. "Durante la disputa del partido fui señalado con un puntero láser en varias ocasiones, comunicando dicha incidencia al delegado de campo y siendo anunciada por la megafonía del estadio en dos ocasiones", explicó el cántabro en el acta del encuentro.

Foto: herlado.es


PD: Ocón Arráiz señala la zona del campo de donde proviene el láser.

Comentarios