El árbitro francés Stéphane Jochem fue protagonista en el encuentro que enfrentó anoche a las selecciones sub-21 de España y Austria, y no por sus aciertos o errores hacia uno u otro equipo. El francés, que realizaba las funciones de cuarto árbitro, tuvo que sustituir al colegiado principal Nicolas Rainville, que sufrió calambres en el gemelo al final de la primera mitad.
Nicolas Rainville decidió suspender momentáneamente el encuentro para que las asistencias médicas entraran al terreno de juego e intentaran paliar sus problemas musculares. Sin embargo, el trencilla sopesó durante dos minutos la idea de continuar el partido como árbitro principal, pero finalmente, los médicos estimaron que lo mejor era no forzar, así que se retiró del campo de juego.
Fue entonces cuando entró en escena Stéphane Jochem. El árbitro participó por primera vez en partido oficial como internacional. El trencilla galo aún no ha participado en competición de este calibre como árbitro principal porque no tiene la escarapela. No obstante, se espera que el próximo año obtenga este distintivo. Por lo tanto, lo de ayer fue un debut inesperado, pero no por ello menos bonito.
![]() |
Stéphane Jochem |
Foto: hac-foot.com
Comentarios
Publicar un comentario