Los futbolistas del Tenerife, equipo canario de la Liga Adelante, vistieron el pantalón de la segunda equipación oficial del Zaragoza, equipo al que se enfrentaron el pasado sábado en La Romareda correspondiente a la quinta jornada. El conjunto maño, que ejercía de local, tuvo que ceder su vestimenta al equipo foráneo por decisión del colegiado.
Medié Jiménez, árbitro del enuentro, no permitió que el Tenerife jugara con el pantalón blanco que habían trasladado a Zaragoza para medirse al equipo entrenado por Paco Herrera. El trencilla catalán explicó el motivo en el acta: "Los colores que presentaban eran invertidos de los del equipo contrario, confundiendo a todos los participantes".
El cambio de indumentaria provocó que el inicio del encuentro se demorará tres minutos aproximadamente. Esta incidencia también la apuntilló el colegiado en el informe arbitral: "El partido comenzó con 3 minutos de retraso debido a la tardanza en la salida del vestuario del Tenerife, siendo avisados en reiteradas ocasiones".
Los blanquiazules, que en el entrenamiento previo al partido sí vestían el pantalón blanco, salieron al terreno de juego con la camiseta azul, pero con los pantalones negros que portaban el escudo del rival y una franja amarilla. Por consiguiente, el Tenerife no pudo estrenar esta temporada su segunda equipación de manera íntegra.
Foto: tenerifedeportivo.com
Comentarios
Publicar un comentario