Piti, jugador del Granada, fue amonestado en el partido que enfrentó anoche al conjunto granadino contra el Real Madrid. El catalán Estrada Fernández, árbitro del encuentro, indicó el motivo concreto de la tarjeta amarilla en el acta: "por cerciorarme que el jugador no llevaba espinilleras, habiendo sido revisado previamente antes de comenzar el encuentro".
El futbolista rojiblanco tiene ya experiencia en recibir cartulinas amarillas por no llevar su equipamiento en orden, así que no le viene de sorpresa. El propio jugador fue amonestado por el mismo motivo la pasada campaña en el partido que disputó el Rayo Vallecano, equipo en el que militaba, y el Osasuna. Ocurrió en el minuto 28 y el partido correspondía a la jornada 33 de la Liga BBVA, que se celebró el 7 de abril del presente año en Vallecas.
Pero el colmo de la curiosidad no acaba aquí. Y es que la tarjeta amarilla la ha mostrado en ambas ocasiones Estrada Fernandéz. Para más inri, los dos protagonistas de la noticia son catalanes, por lo que seguro que han coincidido en más de un encuentro amistoso o evento extradepotivo. Gracias a estos pequeños detalles, el árbitro le ha tiene tomada la medida al jugador, que le intentaba engañar tan solo siete jornadas después.
![]() |
Foto: Rayoherald.com |
Comentarios
Publicar un comentario