Un partido de fútbol amateur disputado el último domingo en la ciudad brasileña de Pio XII terminó en tragedia. Un hombre asesinó a otro a puñaladas y, en seguida, fue torturado, muerto y decapitado por parientes y amigos de la primera víctima. Los brutales crímenes sorprendieron a los habitantes de la ciudad de poco más de 26 mil habitantes.
Según los testigos, Josemir Santos Abreu, futbolista de 31 años, se mosqueó después de que fuera expulsado por el árbitro del encuentro, Otávio Jordao da Silva, de 20 años, y fue a agredirlo. Descontento con la situación, el colegiado sacó un cuchillo y apuñaló a Josemir, que no resistió las graves lesiones y murió en el hospital.
Algunos aficionados que presenciaban el partido y vieron la escena se cabrearon enormemente e impideron la huida de Otávio. Ellos lo ataron y lo torturaron mientras Josemir recibía asistencia médica. Una vez que la muerte del jugador fue confirmada, el árbitro principal fue linchado con piedras, masacrado y clavaron su cabeza en una estaca de madera.
Tres delincuentes han sido identificados por la policía local. Luiz Moraes Souza fue preso. Los investigadores de la 7ª Delegación de Polícia de Santa Ines, ciudad de 78 mil habitantes localizada a 27 kilometros de Pio XII, contam com o auxílio de testemunhas e vídeos gravados por celulares para prenderem o restante dos responsáveis pela morte e esquartejamento de Otávio.
![]() |
Otávio da Silva, árbitro del encuentro |
Fuente: http://blog.tribunadonorte.com.br/
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarque horror!
ResponderEliminar