Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), entregó el sábado los premios a los mejores árbitros y árbitros asistentes de Primera y Segunda División en las Jornadas Arbitrales que se celebran estos días en Santander.
El director técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, puso el colofón final a la concentración de Primera División con un vídeo de jugadas de la temporada anterior, que también incluyó imágenes del último partido final disputado en San Mamés: los colegiados y árbitros asistentes homenajearon al mítico estadio con un emotivo aplauso.
También quisieron dedicar unas palabras y otro aplauso a María Luisa Villa, que actuó como asistente en la final de la EURO femenina.
Díaz Vega subrayó la confianza que deben tener en sí mismos: “Creer que se puede conseguir”. También quiso remarcar la importancia de la condición humana y la excelencia moral. El exárbitro asturiano bajó la persiana de estas jornadas con un emotivo vídeo con imágenes de la excelente semana en que se ha respirado un ambiente de compañerismo, generosidad y disciplina.
Los premios fueron los siguientes:
- Carlos Clos Gómez: mejor árbitro de Primera División
- Javier Aguilar Rodríguez: mejor árbitro asistente de Primera División
- Juan Martínez Munuera: mejor árbitro de Segunda División
- Francisco Javier García Sabuco: mejor árbitro asistente de Segunda División
![]() |
Los mejores árbitros posan con su galardón |
Fuente: RFEF
Comentarios
Publicar un comentario