Los árbitros de Primera se concentran en Santander

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) inauguró ayer por la mañana las Jornadas Arbitrales con la presencia de los 20 árbitros y 40 árbitros asistentes de la categoría de Primera División. El programa finalizará el domingo 28 de julio.

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del máximo organismo arbitral español, dio la bienvenida a los colegiados y, a su vez, solicitó "el máximo trabajo y esfuerzo en estos días". El excolegiado internacional también deseó a todos los presentes "una temporada llena de éxitos" a todos los presentes.

Posteriormente, el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, como anfitrión del evento, deseó una feliz estancia a todos los árbitros en Santander, ofreciendo la colaboración de la federación que preside para todo aquello en lo que consideren necesario. 

Por último, Manuel Díaz Vega, director técnico del CTA, presentó las actividades a desarrollar en estas Jornadas. Asimismo, el excolegiado asturiano señaló el control físico será la primera prueba a la que se sometan la totalidad de los árbitros y árbitros asistentes.

Sánchez Arminio preside la mesa de personalidades del CTA




Fuente: CTA

Comentarios