El equipo juvenil del Barrio Atlántico "B", encuadrado en el grupo 1 de la Primera Categoría, deberá jugar a puerta cerrada sus próximos tres encuentros como local, según acuerdo adoptado por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Además, el club deberá abonar una sanción económica de 200 euros.
La sanción se produce al considerarse probado un episodio de incidentes de público calificados como graves, ya que a la terminación del encuentro, un aficionado que se encontraba en las inmediaciones del vestuario arbitral golpeó en el cuello al colegiado del partido, según se recogió en el acta.
Si bien el presunto agresor no pudo ser identificado como seguidor de uno u otro equipo (el visitante era el Pedro Hidalgo), el órgano de justicia deportiva de la FIFLP concluye que de acuerdo al punto 1 del artículo 58 del Reglamento Disciplinario "cuando con ocasión de un partido se produzcan incidentes de público calificados como graves se impondrá al equipo actuante como local la sanción…".
![]() |
Escudo del Barrio Atlántico "B" |
Fuente: Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas
cuales son los campos de futbol en gran canaria mas conflictivos para los arbitros?
ResponderEliminarPara mi en jinamar.pedro hidalgo y Zárate y eso que en pedro hidalgo quitaron los barracones y le dieron piso a los mataos en jinamar.remudas la feria porque sino agüita...
ResponderEliminar