Un jugador del CF Las Majoreras Guayadeque, que milita en el Grupo Segundo de la Primera Regional, ha sido suspendido cautelarmente por un periodo de tres meses por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP al quedar demostrado que agredió al árbitro en el transcurso del partido que su equipo disputó frente al Remudas. El colegiado precisó trasladarse hasta un centro hospitalario y ser asistido por los facultativos.
La decisión del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP tiene carácter cautelar hasta que no culmine la instrucción del procedimiento sancionador abierto contra O. R. S., en el que se ha dado un plazo de tres días hábiles al club Majoreras-Guayadeque para que formule alegaciones y presente pruebas.
Por su parte, el club de referencia, en comunicación remitida a esta Federación Interinsular ha calificado como "vergonzosa e inaceptable" la acción del sancionado, del que han expulsado del club.
En este mismo partido, el colegiado se vió obligado a expulsar a un jugador del Remudas, que ha sido sancionado en firme con tres meses de suspensión, por insultar a una juez de línea contra la que profirió frases soeces en determinados momentos.
Por otra parte, un jugador de categoría alevín del Cerruda C ha sido sancionado con tres meses de suspensión, la mínima sanción estipulada para este tipo de episodios, por lanzarle violentamente el balón al árbitro. El colegiado no necesitó de asistencia sanitaria.
![]() |
Federación de Interinsular de Fútbol de Las Palmas |
Fuente: Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas
Comentarios
Publicar un comentario