Clattenburg olvida sus tarjetas en el vestuario

El árbitro Mark Clattenburg olvidó las tarjetas en el vestuario durante el descanso del partido que enfrentaba a Reading y Liverpool. El inglés quiso sancionar con tarjeta amarilla una acción cuando se dio cuenta de que no llevaba las cartulinas en el bolsillo. El cuarto árbitro se las facilitó ante el asombro de todo el estadio.

El cuarto árbitro 'devuelve' las tarjetas al despistado Clattenburg


El inglés se sonrojó al comprobar su pequeño despiste, ya que era físicamente imposible amonestar a Danny Guthrie, el protagonista de la falta. Por desgracia para el mediocentro local no logró salirse con la suya y fue amonestado.

Al darse cuenta de su error, Clattenburg tuvo que detener el partido y correr hacia la línea de banda, en la que estaba el cuarto árbitro con las dos tarjetas que olvidó el trencilla en el vestuario arbitral. 




Fuente: metro.co.uk

Comentarios

  1. Al que no le haya pasado eso -o algo parecido- no sabe lo que es ser árbitro. A mí, por ejemplo, se me olvidó el silbato. Menos mal que sin él no puedes empezar... Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces no me habré dejado yo la libretilla de cambios y tarjetas y el bolígrafo en el vestuario

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ayer mismo me deje en el descanso el cartoncito donde apuntas todo...menos mal que me acordaba de las tarjetas que llevaba y lo apunte todo en la tarjeta amarilla porque ademas tenia informe...fiuuu

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo me olvide el cartoncito para apuntar tras el descanso...suerte que me acordaba de las tarjetas que habia sacado y de los goles que llevaba cada uno y apunte en la tarjeta amarilla porque ademas tenia informe...fiuuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario