El árbitro extremeño Víctor Rubio Rodríguez fue agredido ayer por un jugador del A.D. Majadas. El futbolista le propinó un puñetazo en el pecho tras ser expulsado, lo que provocó la suspensión del partido. El colegiado padece una contusión en el pecho.
El encuentro, perteneciente a la jornada 20 del Grupo IV de la Primera Regional extremeña, se disputó el domingo -16:00 horas- en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera y enfrentó al Jarandilla C.F. y al A.D. Majadas. El partido transcurría con normalidad hasta que en el minuto 67 de partido, y con el resultado de 3-0 a favor del equipo local, el delantero visitante pidió penalti. El colegiado entendió que no fue así y avisó verbalmente al jugador por simular ser objeto de falta tras un lance de juego.
La advertencia no le gustó al futbolista, que se dirigió al trencilla en los siguientes términos: "¡Tú eres tonto!" Las palabras del jugador del Majadas provocaron que el colegiado le mostrara la tarjeta roja directa. La expulsión hizo que su cabreo fuera a más y, acto seguido, se acercó al árbitro y le propinó un puñetazo en el pecho, por lo que cayó al suelo del golpe. Los jugadores de ambos equipos, alarmados por la agresión, corrieron para sujetar al agresor.
El árbitro, perteneciente a la delegación de Plasencia, suspendió el partido debido a la agresión y denunció la gravedad de los hechos ante la Guardia Civil, que actuará por la Ley del Deporte. Víctor Rubio -el trencilla agredido- padece una leve contusión en el pecho y, afortunadamente, pudo retirarse de las instalaciones deportivas por su propio pie. Tanto el equipo local como el visitante ayudaron al colegiado en todo lo posible y condenaron la acción del agresor.
Comentarios
Publicar un comentario