Brutal agresión a un árbitro en Sevilla

Lamentables hechos los ocurridos este domingo en el encuentro entre el Marchena y Los Molares, del grupo 2 de Primera Provincial de Sevilla. El árbitro, J.D.D., fue agredido por varios aficionados que saltaron al campo y acorralaron al joven colegiado en una portería

El colegiado sufrió una brutal paliza en el partido de ayer, suspendido en el minuto 72. Tras expulsar al entrenador marchenero, el público comenzó a increpar al árbitro y, ante la situación, el posterior agredido solicitó la presencia policial en el campo. Su espera de casi media hora no obtuvo respuesta. Luego, la directiva local intentó convencer al trío arbitral para que abandonase el terreno de juego. Uno de los aficionados presentes se lanzó sobre uno de los auxiliares, propinándole un par de golpes.

El colegiado decidió entonces regresar al centro del terreno de juego. En ese momento se produjo el lamentable espectáculo: un jugador del Marchena salió del vestuario y comenzó la batalla campal. Lo acompañaron unos veinte aficionados aproximadamente que golpearon y retuvieron en las redes de una portería a la víctima.


Los aficionados invaden el terreno de juego para agredir al colegiado

Fuente: Diario de Sevilla  //  Foto: Voz de Marchena

Comentarios

  1. eso le deberian de hacer a mas de un arbitro de esta liga, que son tos unos mamones sin ideas y unos vendios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo decirte que es muy valiente esconderte detrás de un nombre anónimo, eso no se le debería desear a nadie amigo. Ánimos de un compañero del futbol base de Cádiz.

      Eliminar
    2. Este tio no debe conocer ni a su padre.

      Eliminar
  2. La paliza te la deberian dar a ti, pero si vosotros soys malisimos que esperais arbitros profesionales, aparte de que no teneis ni educacion ni la habeis conocido, ni sabeis que es un deporte ni nada, sin arbitros no habria futbol... retrasado

    ResponderEliminar
  3. Algo malo habria hecho el árbitro. Seguro que no le pegarían sin motivos. Que son muy chulos y subiditos ellos.
    A uno no le pegan sin no hace nada malo.

    ResponderEliminar
  4. No todos los que creen jugar son tan buenos, ni los árbitros tampoco. Todos tienen derecho a aprender, y todos nos equivocamos y miramos hacia nuestros intereses, pero no es razón para darle una paliza al nadie. Y si, eres muy valiente poniéndote anónimos y diciendo esas burradas. Con gente que piensa así estamos como estamos con hombres que parecen que salen de las cavernas

    ResponderEliminar
  5. Al carajo el árbitro, yo fui uno d los q le agredi y le daría más fuerte. Viva el marchena y si hey!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que valiente te crees por haberle pegado a un arbitro contra 20 personas no?? si tan valiente eres di tu nombre que con gente como tu, sois los que ensuciais el nombre del futbol.

      Eliminar
    2. Si tienes tantos.cojones de decir eso y pegarle ten los mismos para dar la cara, k t vas a ir.con.regalito.caxo maricon

      Eliminar
  6. Un aplauso para el que dice haber agredido al arbitro, es lo mas hombre que hay encima de la tierra.
    Ojala te cojan en la calle y 30 tios corran hacia ti a darte una manta de palos, sabras lo que ese pobre chaval pudo sentir en ese momento, cuando lo agredian.

    ResponderEliminar
  7. que puto retrasado eres chaval... ninguna jugada por mal pitada o por mucho que hos perjudique da derecho a nadie de pegar a un arbitro ninguna... lo que nose con lo desgraciado que eres como no te pegan a ti aunque por lo que veo eres de los que 1 con 1 se acojonan cuando vas acompañado de 15 personas ser cuando te creces... PAYASO!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto retrasado puede haber en España... Los q estais justificando las agresiones os mereceis que, por ejemplo, alguien viole a vuestra hija por «ir provocando», total, el argumento vale igual no? El del «se lo merece, algo habra hecho»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre eso no !!!! pero que lo viole un travesti a el si!!!!

      Eliminar
  9. Este tio por decir algo no debe ni conocer a su padre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario