Real Madrid y Valencia se enfrentaron ayer en la Copa del Rey en un partido marcado por la polémica arbitral. Manuel Llorente -presidente ché- y Albelda clamaron duramente contra el arbitraje del cántabro Muñiz Fernández, su entrenador -Ernesto Valverde- fue un caballero: "Nos tenemos que poner en la piel de los árbitros. No solo nosotros; todos. Ellos pueden cometer errores. Todos somos humanos. Por lo que me comentan, se han equivocado, pero no podemos hacer nada".
El técnico valencianista, que fue expulsado, no se detuvo un instante en las jugadas polémicas -dos fueras de juego, una mano de Higuaín en el 2-0 y un penalti de Carvalho-. "No tengo mucho que comentar. En la tele todo se ve más fácil. En el campo es más complicado. Los errores me dolerán cuando los vea en la tele, pero en el campo no somos del todo conscientes. No estoy dolido con el árbitro".
Valverde explicó cómo vivió su expulsión. "Había pedido un cambio porque Víctor Ruíz estaba lesionado. Quería hacerlo rápido, pero no pudo ser. El gol llegó precisamente en un centro hacia su zona y, estando lesionado, no pudimos evitarlo. Se me ha ido la cabeza y he protestado al linier. Ha sido la frustración por ver que estábamos jugando con un central menos".
Comentarios
Publicar un comentario