Dos partidos de sanción a Gay por decir al árbitro: "Tenéis mucha cara. A casa os tenéis que ir vosotros"
El Comité de Competición de la RFEF acordó suspender durante 3 partidos al entrenador del Racing de Santander José Aurelio Gay López con multa accesoria en cuantía de 600 euros al club y 1.200 al infractor por los hechos acontecidos en el Guadalajara - Racing de la Liga Adelante del pasado 22 de diciembre.
El árbitro, el tinerfeño Trujillo Suárez, expulsó a José Aurelio Gay en el minuto 36 por "salir del área técnica con los brazos en alto protestando de forma ostensible una decisión mía". Una vez expulsado se dirigió al colegiado diciendo: "Tenéis mucha cara". Al indicarle el trencilla que debía dirigirse al vestuario, y que no podía permanecer en la grada, este le contesto diciendo: "A casa os tenéis que ir vosotros". Además, durante el segundo tiempo, el trío arbitral se apercibió de la presencia del entrenador racinguista en la grada.
El Comité de Competición acordó suspender con 2 partidos a José Aurelio Gay en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al Club y 600 euros al infractor. Además, este organismo impuso al citado entrenador sanción de suspensión por 1 partido, en aplicación del artículo 114.3 con multa accesoria en cuantía de 200 euros al club y 600 al técnico.
![]() |
José Aurelio Gay da instrucciones a sus jugadores durante el partido |
Comentarios
Publicar un comentario