Nicolás Barbero, del Sociedad Deportiva Devoto, un equipo argentino de la ciudad de Córdoba, protagonizó una escena inusual. El jugador argentino marcó un gol haciéndole una vaselina al portero contrario, deshaciéndose previamente de un contrario en dos ocasiones.
Mientras los jugadores del equipo festejaban el tanto, el árbitro del encuentro -Mariano González- se acercó al goleador y le extendió la mano para felicitarle con el fin de valorar la belleza de su acción.
Los jugadores del equipo contrario vieron la felicitación del árbitro y no se sorprendieron por este hecho. Encajaron la celebración del gol con deportividad y naturalidad, reconociendo así el mérito del rival.
¿Veis normal que un árbitro felicite a un jugador por marcar un bonito gol? ¿Lo haríais vosotros?
ResponderEliminarNo me parece normal que lo haga. El árbitro debe mantenerse al margen y mostrar sus emociones lo menos posible (y más en estos casos). Puedes echarte al equipo contrario y al público en tu contra. Nunca lo haría. De hacerlo, sería una vez terminado el partido, en el túnel de vestuarios.
ResponderEliminarY por si fuera poco la gente atras no lo celebra, diria que es el equipo visitante aun por encima, como para salir vivo luego xD
ResponderEliminar