Un árbitro anula un gol y después lo concede

La polémica sacudió el Manchester United - Nevcastle después de que el colegiado del encuentro, Mike Dean, anulase primero y diese validez después el segundo tanto del equipo visitante. El marcador iba en ese momento 1-1.

Cissé se encuentra en fuera de juego en la acción de gol

La jugada se produjo en el minuto 28. Simpson, desde la derecha, mandó un centro-chut raso al área. La pelota iba hacia Cisse, que se encontraba en fuera de juego, y Evans, con el afán de evitar su remate, tocó el balón y batió a su propio guardameta, De Gea.

El asistente levantó la bandera y el árbitro principal -Dean-, en primera instancia, anuló el tanto. Pero instantes después, ante la protesta de los jugadores del Newcastle, rectificó y dio validez al mismo.

Desde el minuto 02:09 hasta el 03:54

Fuente: As.// Foto: GolT

Comentarios

  1. Yo pienso que el árbitro, una vez más y a pesar de la dificultad y complejidad de la jugada, acierta. Cissé está en fuera de juego, pero no interviene en la jugada, por lo que es fuera de juego posicional.

    ResponderEliminar
  2. Acierta. Debería de tomar la decisión con más celeridad pero acierta.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que falla el árbitro, porque Cissé además de intentar jugar un balón que iva claramente dirigido hacia el, su colocación retrasa al defensor, moviendo la defensa y aprovechando sutilmente el fuera de juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario