El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante - Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco por parte de Cesar Muñiz Fernández. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento y ponen en entredicho su labor. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en una advertencia a los denunciados.
Esta es la primera vez en la temporada que los árbitros denuncian unas declaraciones, aunque estuvieron a punto de hacerlo con el presidente del Betis tras el partido del Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid.
Juanlu aseguró tras el encuentro: "Lo del árbitro ha sido de vergüenza. A nosotros nos amenazaba y a ellos les guiñaba el ojo y les daba pamaditas". El Comité considera claramente denunciables sus palabras nada más acabar el encuentro.
Diop, por su parte, dijo en zona mixta: "Lo de hoy ha sido un robo. Periodistas, tenéis que contarlo". Según los árbitros, estas palabras son posible motivo de sanción.
![]() |
Foto: Libertad Digital |
Fuente: Marca
Ojalá le metan a cada uno 4 partidos y siente precedente para que se callen la boca.
ResponderEliminarLas acusaciones, desde mi punto de vista, son gravísimas. La denuncia es incuestionable y la sanción deber crear precedente. No pueden despotricar así y salir indemnes.
ResponderEliminar