El UD Carmelitas, equipo ceutí de la 2ª División del fútbol femenino, presentará una demanda por lo civil contra un colegiado de Córdoba por haber presuntamente falseado un acta de un partido provocando duras sanciones contra tres jugadoras.
Según han informado fuentes del club, la demanda se interpondrá contra el colegiado cordobés Juan Arcadio Fernández Muñoz como consecuencia del partido disputado el pasado 18 de noviembre en Córdoba entre el Ufeco Mezquita cordobés y el conjunto ceutí.
Era el último minuto del encuentro. El partido iba 2-2 y una jugadora ceutí realizó un disparo desde el saque de centro que iba a suponer el 2-3 pero el colegiado decretó el final del partido antes de que el balón rebasara la línea de gol.
El colegiado reflejó en el acta insultos, empujones y agresiones por parte de tres jugadoras del Carmelitas, las cuales han sido castigadas respectivamente con 2 meses sin jugar, 8 encuentros y 4 partidos, además de 117 euros de multa en conjunto.
El equipo ceutí ha entendido que el trencilla falseó el acta arbitral para perjudicar aún más al conjunto, por lo cual envió alegaciones que no admitió la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al llegar fuera de plazo.
Comentarios
Publicar un comentario