Competición deja sin efecto la expulsión a Nacho Novo

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó este miércoles "dejar sin efectos disciplinarios" la expulsión del jugador del Huesca, Nacho Novo, que vio la tarjeta roja directa en el partido que su equipo ganó al Guadalajara (2-1) el pasado domingo, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante.

El jugador del Huesca fue expulsado -en el minuto 59- en la celebración del gol que le daba la victoria a su equipo. El colegiado del encuentro, el andaluz Mariscal Sánchez, reflejó en el acta que expulsó al jugador por "realizar varios cortes de mangas al público situado en la grada de detrás de los banquillos en la celebración de un gol".

El Huesca, contrariado con la resolución, presentó un escrito de alegaciones aportando una prueba videográfica. El equipo oscense estimó que se trataba de un gesto de euforia y homenaje a su madre, cuyo nombre se encuentra tatuado en el antebrazo. Para ello, aportó vídeos de celebraciones similares, fotografías de los antebrazos del jugador y declaraciones del entrenador rival exculpando al futbolista.

El Comité de Competición estimó el recurso presentado por el Huesca y dejó sin efecto la expulsión impuesta al jugador.


Foto: diariodelaltoaragon.es

Comentarios