Munuera Montero, listo para el Clásico de la Supercopa (vídeo)

Munuera Montero, Prieto López de Cerain, Martínez Moreno y González Fuertes ultiman su preparación en Riyadh antes del encuentro de este miércoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Munuera Montero, listo para el estreno de la Supercopa
Entrenamiento del equipo arbitral en la previa del Barça - Real Madrid de la Supercopa  //  Foto: RFEF


La mañana de este miércoles ha visto el último tramo de un proceso de preparación continua como el que habitualmente llevan a cabo los colegiados del Comité Técnico de Árbitros. Es al jiennense José Luis Munuera Montero, quien dispondrá del honor de abrir como árbitro principal el primer encuentro de esta espectacular #superSupercopa sobre el césped del estadio King Fahd en Riyadh. 

Antes de impartir justicia durante el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, Munuera se ha reunido y entrenado junto a los árbitros asistentes López de Cerain y Martínez Moreno, así como del asturiano González Fuertes, quien ejercerá como cuarto colegiado, en el mismo hotel donde se encuentran concentrados durante estos días en la capital saudí. González González asumirá mientras tanto las funciones de árbitro asistente de vídeo (VAR) con Melero López asistiendo en la figura de AVAR. 

Nacido en la ciudad de Jaén hace 38 años, José Luis Munuera Montero es árbitro internacional con escarapela FIFA desde 2019 después de lograr en la temporada 2015-2016 el premio Vicente Acebedo al mejor colegiado de Segunda División y firmar desde entonces una impecable trayectoria en la máxima categoría del fútbol español, a la que este miércoles se añadirá esta deslumbrante semifinal de alcance planetario.

Entrevista a Munuera Montero el día del Barcelona-Real Madrid de la Supercopa: "Estoy con muchas ganas"


PD1: Carta abierta al Rey Baltasar. Artículo de opinión del periodista Diego Jiménez donde pide que "no hagamos una cuestión de Estado los errores arbitrales.

Comentarios