Mensaje de "ánimo y gratitud eterna" a los sanitarios de Collado López

  • El árbitro castellano-manchego de Segunda División 'B' no ha notado gran diferencia en la preparación diaria desde que se inicio el confinamiento por la Covid-19
  • "Subimos los datos del reloj y del pulsómetro a un programa informático de la Federación para llevar un control exhaustivo de nuestro rendimiento físico", explica
Collado López ejerce de cuarto árbitro en un partido en el Santiago Bernabéu


Mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento "a todos los sanitarios que nos cuidan y hacen posible que esto vaya para adelante, les estaremos eternamente agradecidos por su labor y les mando mucho ánimo". Es el primer comentario que quiso decir el árbitro manchego de Segunda División 'B', Collado López en una entrevista en 'La Tribuna de Albacete' este jueves.

El colegiado, de 36 años, comenta que no ha percibido un gran cambio en la rutina de trabajo diario que tiene como árbitro desde que empezó el confinamiento por la Covid-19 con respecto al resto del año. El trabajo técnico se mantiene e intentan estar preparados para cuando las autoridades competentes estimen que se reanuda la competición. La única variación es la imposibilidad de entrenar a nivel físico más allá de lo que se puede hacer en casa.

"Desde el CTA tenemos un preparador físico que durante todo el año se encarga de enviar los entrenamientos y supervisarlos. Con el reloj y el pulsómetro los datos se suben a un programa informático de la Federación donde se controlan nuestros entrenamientos y se nos lleva un control exhaustivo de nuestro rendimiento físico. Es una forma muy buena de controlarnos, igual que la tienen los jugadores", explica.

Comentarios