115 árbitros buscan el ascenso en Las Rozas

  • El curso de Talentos y Mentores servirá para seleccionar los árbitros de 3ª División que ascenderán a 2ªB, árbitras para acceder a la Primera División Femenina y árbitros asistentes de 2ªB que optan para dirigir en 2ª División 
Los Talentos escuchan atentos la charla de Undiano Mallenco
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió este fin de semana el Curso de Talentos y Mentores organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Un total de 115 árbitros participaron de este evento que servirá para seleccionar los árbitros de 3ª División que ascenderán a Segunda División B, árbitras para acceder a la Primera División Femenina y árbitros asistentes de Segunda División B que optan para dirigir en Segunda División. 

El curso ha constado tanto de controles físicos como de pruebas teóricas tales como redacción de actas, exámenes técnicos sobre las Reglas de Juego y pruebas de nivel de lengua inglesa. Para concluir, todos los participantes asistieron a una doble conferencia impartida por el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco y por Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de la RFEF.

Comentarios