Velasco Carballo dirige hoy el Oporto-Bayern Munich

Carlos Velasco Carballo arbitrará hoy miércoles el partido entre Oporto y Bayern Munich correspondiente a la ida de cuartos de final de Champions League. El colegiado internacional estará asistido en las bandas por los también madrileños Roberto Alonso Fernánez y Juan Carlos Yuste Jiménez. 

Como árbitros asistentes adicionales estarán el madrileño Carlos del Cerro Grande y el extremeño Jesús Gil Manzano. El murciano Raúl Cabañero Martínez hará las funciones de cuarto árbitro. El encuentro se disputará hoy a las 20:45 en el Estadio do Dragao de Portugal.

Precedentes
El trencilla de la Liga BBVA ha dirigido en varias ocasiones a cada uno de los conjuntos en competición europea. Velasco Carballo ha impartido justicia al conjunto portugués en la final de la Europa League de la 10/11 que les enfrentó al Sporting de Braga y en un partido de dicha competición ante el Zenit de San Petersburgo que se disputó la temporada siguiente.

Por su parte, el colegiado internacional se ha cruzado las caras con el conjunto teutón hasta en tres ocasiones, todas ellas en la máxima competición internacional. El balance del Bayern Munich con el madrileño es de dos victorias (ante Marsella y Juventus de Turín), un empate (contra el Manchester United en Old Trafford) y ninguna derrota.

Velasco pide cabeza al jugador del Bayern Müller

Comentarios