Periodista de COPE carga en directo contra el árbitro

Marcos Martín, periodista de COPE Asturias, narró de esta manera una acción del partido que enfrentó el domingo al Sporting de Gijón frente al Zaragoza (2-3) después de que el colegiado andaluz Santos Pargaña señalase un penalti a favor del conjunto aragonés.

"Esto es increíble. ¡Esto es increíble! Yo de verdad no debería decir esto, pero no entiendo cómo los jugadores pueden mantener la calma ahí abajo. No lo entiendo. No lo entiendo. ¡Es que no lo entiendo! No entiendo estas cosas. Y no son justificables las actitudes de algunos aficionados, pero es normal que la afición se enfade con estos señores que están cobrando unas millonadas y que fallan una semana tras otra. ¡Una semana tras otra! Y nadie les dice nada. Porque si yo me equivoco en mi trabajo viene mi jefe y nos echa a la calle. Ha caído algo más desde la grada y se va a liar más parda todavía. Ha caído una botella que va a recoger el línier y esto se está liando. Esto no es justificable. El energúmeno que ha tirado la botella le va a acarrear una sanción por la tontería que acaba de hacer. Pero es que es normal que la gente que viene aquí, que paga un dinero por ver un partido de fútbol y que a este señor, nadie absolutamente nadie le vaya a decir nada. Yo si fuese jugador del Zaragoza luego invitaba al árbitro. Espero que el club tome medidas de una puñetera vez porque no vale que Sandoval salga a llorar a sala de prensa. Tiene que ser el club el que le mande una carta a la RFEF para decirle que esto es inadmisible".




PD: Escucha la narración

Comentarios