Olvidan construir el vestuario del árbitro

El Alicante CF jugará a partir de ahora los partidos de local sin árbitro. Eso es lo que se desprende después de dar una vuelta por las instalaciones del club valenciano. Y es que desde la Concejalía de Urbanismo olvidaron construir el vestuario del árbitro cuando acometieron las obras de remodelación del campo de Villafranqueza.

La sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que la empresa contratada por el Ayuntamiento de Alicante para la ejecución de las obras no tuvo en cuenta habilitar un espacio para el trío arbitral. Sin embargo, la nueva instalación deportiva sí que cuenta con amplios vestuarios para que los equipos puedan cambiarse de ropa y asearse.

Ante la inesperada situación, la directiva de la entidad alicantina ha sugerido a la empresa adjudicataria de las obras que habilite una parte de la amplia lavandería como caseta arbitral para intentar mitigar el incidente y afecte así lo menos posible en el transcurso de la competición al Alicante, líder destacado del grupo IV de Preferente.

A lo largo de la presente temporada, tanto los equipos como los árbitros que han visitado dicha infraestructura han tenido que utilizar como vestuarios unas casetas de obra ubicadas a unos 100 metros del campo anexo de Villafranqueza, en los que tenían que sortear vallas y materiales de construcción para acceder al terreno de juego. Las condiciones eran precarias y llenas de incomodidades.

Vestuarios -menos el del árbitro- de Villafranqueza





Fuente: Estadio Digital

Comentarios