El partido entre Galatasaray - Juventus de Turín fue suspendido a los 32 minutos de juego debido a una fuerte nevada caída sobre el Ali Sami Yen. El árbitro portugués Pedro Proença se vio obligado a suspender el choque correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la Liga de Campeones con 0-0 en el marcador. En tan sólo ocho minutos se hizo imposible la práctica del fútbol.
![]() |
El césped desde el 23' hasta el 31' (vía @robertoestu30) |
La primera medida que tomó el trencilla internacional fue la sustitución del balón en el minuto 27. Proença detuvo durante unos segundos el partido para solicitar al delegado de campo un esférico de color naranja porque la capa de nieve que se había formado sobre el césped impedía a los futbolistas de ambos conjuntos diferenciar el balón blanco, con el que se había empezado el choque, entre la nieve.
El granizo siguió cayendo con fuerza y tiñó de blanco el césped del estadio de Estambul. Fue entonces cuando el colegiado portugués paró momentáneamente el partido y llamó a los capitanes de ambos equipos para comunicarle la decisión de detener el encuentro durante unos minutos para que los operarios del club turco limpiaran la nieve acumulada sobre el césped. Por su parte, los futbolistas se metieron en sus respectivos vestuarios para esperar una decisión.Sin embargo, el partido fue cancelado definitivamente media hora después de la retirada a vestuarios.
Miércoles a las 13:00, la reanudación
La UEFA no se ha hecho de rogar a la hora de notificar el horario definitivo del choque. El organismo europeo notificó ayer que el partido se reanudará este miércoles once de octubre a las 13:00 horas a partir del minuto 32 del choque.
![]() |
Foto: Fox Deportes |
Comentarios
Publicar un comentario