El encuentro de categoría alevín disputado en la mañana del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, entre los clubes Atco.Parma y Acodetti CF, tuvo que ser suspendido a 22 minutos del final del partido. Los insultos y amenazas hacia el árbitro, provenientes del entrenador local y de buena parte de padres y madres presentes en el lugar, obligaron a dar por finalizada la contienda deportiva de niños cuyas edades oscilaban entre los 9 y 10 años de edad. El resultado final fue de 2-6.
Durante el lanzamiento de un saque de esquina, un jugador golpeó con el codo a otro. El árbitro presenció la acción y determinó la expulsión del agresor. A raíz de este momento el encuentro se fue calentando y el entrenador local también fue expulsado por su comportamiento violento. Este último, se alejó ligeramente del banquillo pero continuó insultando y amenazando al árbitro.
El árbitro tuvo dificultades para abandonar las instalaciones deportivas municipales, conocidas como Complejo Deportivo de Las Rehoyas. Dos unidades del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que facilitar la salida del árbitro, identificando a algunas de las personas que esperaban la retirada del árbitro para insultarle.
Fuente: sportseguridad.es
Comentarios
Publicar un comentario