Muñiz Fernández reaparece tras sanción

Muñiz Fernández volverá a los terrenos de juego el próximo sábado 26 de octubre para dirigir el Levante - Espanyol, partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA. El colegiado internacional retomará la actividad arbitral después de un mes en el que ha estado sancionado por su polémico arbitraje en el Elche-Real Madrid de la jornada número seis.

No obstante, el trencilla asturiano regresará antes de lo previsto a la competición oficial. Y es que el Comité de Designación de la UEFA incluyó a Muñiz Fernández en un equipo arbitral liderado por el almeriense Fernández Borbalán para participar en un encuentro -todavía no se ha definido- de la fase de grupos de la Champions League que se celebrará entre el martes o el miércoles de la próxima semana.

Criticas hasta de Sánchez Arminio

El arbitraje de Muñiz Fernández en el Elche - Real Madrid no dejó a nadie indiferente. Muchas personalidades del mundo del fútbol alzaron la voz para valorar la actuación del colegiado de la Liga BBVA en el Martínez Valero. Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros español, dio a entender que el trencilla gijonés "a lo mejor no estaba en su mejor momento".


Comentarios