Agreden a un árbitro en Valencia

Un futbolista del Alberic Atlètic agredió el sábado al árbitro del partido que enfrentó a su equipo frente al Manuel-l'Ènova, correspondiente a la cuarta jornada del grupo IX de la Segunda Regional valenciana. El futbolista del equipo local le propinó un puñetazo en la cabeza y una patada en una de sus piernas tras ver la cartulina roja. La agresión se produjo tras la finalización del encuentro que acabó con el resultado de 0-2.

Según instancias de los agentes de seguridad, ni la Policía Local ni la Guardia Civil hizo acto de presencia en el recinto deportivo y fue el mismo colegiado el que se desplazó después al centro de salud local para ser atendido por los diferentes hematomas aparecidos en su cuerpo tras la agresión. Tenía hinchada la cabeza (entre el ojo y la oreja) y un importante moratón en su pierna. Con el parte médico se dirigió más tarde al cuartel de la Benemérita situado en Alberic para interponer una denuncia por lesiones. 

El joven colegiado, que responde a las iniciales de J. J. T., explicó el lunes a Levante-EMV sus sensaciones tras la agresión. "Espero que el jugador no pueda volver a jugar. El Alberic me dijo que romperán la ficha de ese futbolista porque había dado problemas y no querían que vistiera más su camiseta. Te quedas tocado psicológicamente. Vas a un campo de Segunda con la intención de hacerlo bien y seguir subiendo categorías y te pasa esto. Yo ahora he cogido miedo y voy a pedir a la federación que no me dé partidos de Segunda, que quiero pitar a niños durante algunas semanas. No se si voy a continuar o me dejaré el arbitraje. Es muy duro. Los clubes deberían conocer un poco más a los jugadores para evitar estas situaciones y saber si tienen comportamientos racionales". 

El colegiado envió el acta a la delegación arbitral de Alberic. Dicho organismo remitió anteayer la documentación al comité de competición para que decida la sanción que impondrá al jugador del Alberic Atlètic. Según fuentes del mismo comité de árbitros, se espera una sanción durísima y disuasoria que pueda servir de ejemplo para los demás equipos y futbolistas. 





Fuente: Levante-EMV

Comentarios

  1. ANimo tienes que seguir para eliminar esa lacra del futbol,afortunadamente son muy pocos los cafres.NO mas partidos sin prese cia policial ni desfibrilador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario