Un árbitro cabreado entrega el silbato al entrenador

El árbitro argentino Norman Grela abandonó el terreno de juego debido a las continuas protestas de Jorge El Tapón Gordillo hacia la actuación del trencilla. El colegiado, que había interrumpido el partido con anterioridad para advertir al técnico de River, cortó por lo sano y le ofreció el silbato para que el preparador dirigiese el encuentro.



"No sigan jugando porque va a dirigir Gordillo", gritó el árbitro a los jugadores antes de detener el choque. Norman Grela se dirigió hacia el entrenador y le invitó a que arbitrará el encuentro: "Toma, toma; ven y dirige tú que sabes tanto. Yo me siento ahí". El Tapón, ni corto ni perezoso, ingresó en el campo de juego y cogió el silbato dispuesto a continuar con el partido.

El colegiado esperó unos segundos en la zona de banquillos ante la atónita mirada de los jugadores. No obstante, el trencilla decidió retomar su actividad por el bien del partido y echó una reprimenda a Gordillo, que seguro que este incidente le sirvió para calmar sus ánimos. El encuentro enfrentaba a Belgrano y River Plate en Villa Esquiú, correspondiente a la 4ª División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).





Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

Comentarios