Mark Halsey, árbitro inglés de la Premier League, anunció el pasado mes que se iba a retirar al final de la presente temporada y está en negociaciones para publicar lo que podría ser una autobiografía explosiva de sus años como árbitro, según TalkSport.
Halsey, quien ganó su batalla contra el cáncer, recuperó su carrera como árbitro en la primera división inglesa, pero en la presente campaña se ha visto involucrado en varios incidentes desagradables. Se cree que este intenso nivel puede haber jugado un papel decisivo en su decisión.
El árbitro, de 51 años de edad, hizo una denuncia a la policía de Manchester en septiembre pasado después de dirigir el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool en Anfield. Halsey recibió insultos y amenazas en Twitter después de su decisión de expulsar al centrocampista del Liverpool Jonjo Shelvey y de señalar un penalti dudoso. Además, Hasley también fue atacado tras el encuentro entre el Wigan y el Newcastle.
Halsey ha enfadado al resto de sus compañeros por la forma en que anunció su retirada, puesto que los árbitros están obligados a comunicar su decisión tres meses de antelación.
![]() |
Mark Halsey |
Fuente: Daily Mail
Comentarios
Publicar un comentario