El árbitro internacional César Muñiz Fernández y el árbitro asistente Juan Carlos Yuste fueron los invitados en la jornada del jueves al Campus Jorge Barrera, ofreciendo una charla a los inscritos sobre la importancia del papel de los colegiados en el fútbol y la necesidad de respetar su labor. Los árbitros aportaron sus conocimientos a las decenas de niños que escucharon con atención y cierta curiosidad por conocer los entresijos del colectivo arbitral.
Foto: Diario de Ávila
|
Los pequeños rebosaban alegría al poder compartir sus impresiones con árbitros de primer nivel. Además, la actitud de estos últimos fue exquisita, ya que hicieron las delicias de los niños firmando autógrafos en todo momento. "Me ha parecido muy majo y muy humilde. Se ha parado a saludar y a formar a todos. Así da gusto", afirmó entusiasmado Sergio Méndez en su cuenta de Twitter sobre Muñiz Fernández.
El árbitro asturiano acompañó en todo momento a los jóvenes, que no cesaron de preguntarle sus dudas sobre las peculiaridades de los jugadores de Primera División, entre otras cosas. Pero el momento culminante de la visita coincidió con el partido que la Selección Española disputó ese mismo día ante Italia, correspondiente a las semifinales de la Copa Confederaciones. El propio colegiado posó como un aficionado más de la Roja, ya que vio el partido completo.
![]() |
Foto de @AlvaroGranados8 |
Decir que Muñiz Fernández es árbitro es como decir que Chuck Norris es un mensajero de la paz. Este señor no es árbitro, lo que es es un peligro público.
ResponderEliminarEs capaz de liarla parda en un partido de solteros contra casados.