Los jugadores de Liberia atacan al árbitro

El partido entre Uganda y Liberia correspondiente al grupo J de la zona africana de clasificación para el Mundial de Brasil disputado el sábado en Kampala terminó de la peor manera posible, después de que los jugadores liberianos intentaran atacar al árbitro al finalizar el encuentro.

Uganda venció 1-0 y nada más que el árbitro chadiano Adam Cordier pitará el final del partido, los jugadores visitantes corrieron de forma desenfrenada. Hubo agarrones y algunos ataques que provocaron que entrara la policía a velar por la integridad física del colegiado. El más grave fue el de Omega, que empujó a un contrario que intentaba separarle del árbitro, al que estaba protestando de manera airada.


Gorge Weah, exdelantero del Milán y ex Balón de Oro y Fifa World Player, tampoco concibió de buen grado la derrota de su equipo. El actual entrenador liberiano siguió al árbitro mientras éste se dirigía a los vestuarios e intentó atacarlo, pero la policía lo paró. Otros dos jugadores, incluído el defensa Alanadine Omega -dorsal 6-, trataron de enfrentarse al árbitro en el centro del campo, pero la rápida actuación de la policía evitó males mayores.

El entrenador de Uganda calma al cabreado Weah (derecha)


Foto: mtnfootball.com 

Comentarios