Un tenista toma una foto para mostrar el error del árbitro

El tenista Sergiy Stakhovsky, indignado con una decisión del árbitro, sacó su smartphone en pleno partido para tomar una instantánea de la señal que había dejado la pelota sobre la arcilla de la pista. Convencido de tener la razón, el ucraniano dejó la raqueta en el suelo y realizó la fotografía, dijo que planea mostrarle la foto al director del torneo para quejarse y para reducir una posible multa. "Estoy esperando una multa, así que voy a pelear. Considero que fue una mala decisión del juez. Estamos jugando en tierra batida, donde se ve claramente la marca, pero desafortunadamente no todos los árbitros son capaces de hacerlo", reconoció el afligido deportista.

El tenista pidió un 'Ojo de Halcón' particular

El juez decretó que la pelota había salido, mientras que el tenista estaba seguro de que no era así. El árbitro, Carlos Ramos, no modificó su decsión, así que el ucraniano decidió recabar información y tomó una fotografía. "Fue espontáneo, no algo premeditado. Cuando uno la ve es frustrante. La pelota ni siquiera se acerca a estar fuera".

El protagonista perdió 3-1, 6-4, 6-3 ante Richard Gasquet el lunes en primera ronda de Roland Garros. Al frances, al término del partido, no le molestó lo que hizo Stakhovsky. "Es gracioso. No hay problema. Él es uno de los tipos más cómicos del circuito".

El tenista colgó en tuiter la fotografía




Fuente: El Nuevo Herald

Comentarios