Un portero agrede a un árbitro en Valencia

Un portero de La Rambleta, de categoría Juvenil, agredió el domingo a un colegiado en pleno partido. El encuentro enfrentaba al Colegio Salgui y el Rambleta. En el minuto 53, con 1-1 en el marcador, el árbitro pitó una falta en contra del equipo del agresor y el jugador, que no estaba de acuerdo con su decisión, se acercó al trencilla para protestarle de manera airada, por lo que el colegiado no tuvo más remedio que amonestar al cabreado futbolista.

Una vez que le había mostrado la tarjeta amarilla, el portero continuó con sus protestas, incluso, elevando el tono de voz y pronunciando palabras amenazantes. La actitud chulesca del jugador no cesó hasta que se dirigió al árbitro en los siguientes términos: "¿Me vas a expulsar? ¿A qué no te atreves?"

El árbitro expulsó de manera directa al jugador, lo que provocó la ira en él. El portero empezó a empujarle en repetidas ocasiones y, posteriormente, le propinó varias patadas y un puñetazo. Ante la brutalidad de la agresión, el trencilla se retiró a vestuarios y dio por concluido el partido. Aún así, los propios jugadores continuaron la tangana.




P.D. Pusimos en la noticia por nuestras fuentes que el partido había sido sábado y que era de Primera Regional. La rectificación de varios usuarios nos han hecho rectificar la noticia y variar estos datos. El encuentro se disputó el sábado y era de categoría Juvenil, concretamente el equipo "B" de la Rambleta. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarios