Un árbitro argentino empuja al entrenador Martino

Un hecho insólito se dio en el partido entre Newell's Old Boys y Arsenal de Sarandí. El árbitro Juan Pablo Pompei empujó al técnico Gerardo Martino y casi se van a los golpes. Se jugaba el minuto 35 de la segunda mitad y Newell's caía por 2-0 cuando Pompei detuvo el partido y fue al encuentro de Martino, a quien empujó y posteriormente expulsó. El ténico perdió los papeles y, de nos ser por la intervención de los jugadores, hubiesen llegado a los golpes. 

"Me desubiqué, me desubiqué, pero también uno tiene pulsaciones tanto o más que los jugadores. Martino protestó del minuto uno hasta el minuto que lo expulsé”, señaló el colegiado tras reconocer su error y pedir disculpas por el hecho. 

Asimismo, Martino sorprendió al confesar que tiene mala predisposición cuando lo dirige Pompei. "Mi predisposición es mala cuando sé que el árbitro es Pompei. Lo debo confesar. No tengo ningún motivo pero me predispongo mal", reconoció, enigmático Martino. Pompei, al saber que ésto dijo Martino, consideró que "es un problema de él" y aseguró no tener "nada" en contra del entrenador. "Tema terminado. Ya habrá revancha y nos volveremos a cruzar y nos pediremos disculpas, o no", cerró Pompei.






Fuente: larepublica.pe

Comentarios