Zlatan Ibrahimovic, jugador del Paris Saint-Germain, protagonizó un nuevo altercado en el último partido que enfrentó el domingo 17 de marzo a su equipo contra el Saint-Étienne (2-2). El futbolista sueco se acercó al finalizar el encuentro al trío arbitral - encabezado por el francés Antony Gautier- para recriminarle varias jugadas polémicas sobre su actuación.
El jugador del PSG, cuando llegó a la altura del trío arbitral, le dijo a uno de los árbitros asistentes: "¿No hablas?" Zlatan permaneció a pocos metros del árbitro con actitud amenazante y esbozó una amplia sonrisa irónica. Al comprobar que no recibía respuesta alguna, continuó con sus recriminaciones. El exbarcelonista se mostró con el paso de los segundos más alterado, y con un tono desafiante le dijo al asistente: "Eres de chiste". El delantero escandinavo, que parecía que se retiraba a los vestuarios, siguió con sus menosprecios al árbitro, pero de manera sarcástica: "¿Sabes lo que es de chiste?", finalizó su exposición 'Ibra'.
Asimismo, el inglés David Beckam también mostró su malestar por las decisiones del trencilla: "Es el peor arbitraje que he visto en toda mi carrera", sentenció el exmadridista.
Ese partido el PSG lo iba ganando 0-2. Encima, el primer gol que le hacen es en propia puerta, es decir, que se lo marcan ellos mismos.
ResponderEliminar¡Y la culpa, como siempre, del árbitro!