Un árbitro abandona a su linier porque "era muy malo"

El colegiado Manuel Pichel Alonso abandonó a uno de sus jueces de línea en el campo del Fraga. El asistente regresó a Zaragoza con el Anento, equipo visitante. El campo de la Unión Deportiva Fraga se llama la Estacada. En la Estacada se disputó el pasado domingo el encuentro Fraga-Anento (4-1) de Regional Preferente. 

El árbitro asistente se quedó en la estacada en la Estacada, curiosa reiteración que explica en primera persona el protagonista. "El árbitro me dijo que yo era muy malo, que era el peor línea con el que había ido en su vida, y me dejó tirado en el campo. Me quedé en tierra en Fraga, a 120 kilómetros de Zaragoza. Menos mal que me bajó a Zaragoza Enrique Herrera, del Anento, que si no me quedó allí", señaló este lunes el protagonista. 

"En el partido no había habido excesivos problemas. Solo que perdió la espinillera un jugador del Fraga cuando el balón estaba en juego y levanté el banderín, y el árbitro no paró y dejó seguir. No pasó nada más. Fue un partido sin incidentes. Sin embargo, cuando llegamos al vestuario, el árbitro principal tiró el balón contra el suelo, botó y pegó en el techo. Después, me echó la bronca. Luego, cuando se estaba duchando, me dijo que si no me duchaba yo. Yo le dije que no, que tenía que bajar cuanto antes al hospital Royo Villanova, pues tengo un familiar enfermo. Él me dijo que si no me duchaba, no me bajaba. Yo no me lo creía, pero el otro asistente me dijo que el árbitro era capaz de dejarme ahí".

El árbitro dejó 'tirado' a su juez de línea -foto- en Zaragoza


Fuente: Heraldo de Aragón

Comentarios

  1. Hay. que ser poco compañero y una mala persona.para dejar tirado a tu asistente. Retirate. con esas forma no pasas de preferente seguro.

    ResponderEliminar
  2. pero lo dejo en tierra por malo, o por no ducharse?

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo al de la foto. Fraga es uno de los desplazamientos más lejanos desde Zaragoza (lugar de donde procede el asistente) y, si tienes un familiar ingresado y tanta prisa tienes por ir a verle, no vayas al partido. Hay prioridades en esta vida. Más me creo que no se quisiera duchar...y que el árbitro le dijera que, o se duchaba, o se quedaba en tierra. Cuesta 5 minutos ducharse, ir de Fraga a Zaragoza 1hora y 15 mins... sacad vuestras conclusiones. No conozco a ninguno de los dos aunque pertenezco al mismo comité.

    ResponderEliminar
  4. Arbitro numero 123424 de febrero de 2013, 20:45

    Al último comentario, yo si que conozco a los dos. El uno es un rebordenco de muy señor mío y el otro es un muy amigo mio. Yo soy amigo del que dejaron tirado y si, tenia al familiar ingresado pero no pudo rechazar el partido porque economicamente no va nada bien ni el ni su familia. No daré más explicaciones del tema porque no es ni sitio ni soy quien.

    Para colmo Roberto, no cogio las cosas de ducharse y el árbitro que ya había desautorizado por varias veces a sus asistentes la lio parda, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Es lamentable que vengas dandotelas de listillo sin saber tan apenas del tema y encima diciendo que no crees al que dejaron tirado por dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario