El árbitro más vago del mundo

Curiosas imágenes las vividas en un partido del fútbol base marroquí. ¿Estamos ante el árbitro más vago del mundo? El trencilla del encuentro merodea parsimoniosamente por el terreno de juego, como si el partido no fuera con él.

El colegiado no se saca las manos de los bolsillos en todo el partido. Bueno, excepto para mirar su cronómetro y comprobar el tiempo que falta para que acabe el encuentro, que por lo visto se le hace eterno.  Por supuesto, en ningún momento se le ve ni trotar acompañando la jugada ni señalizar ninguna posible infracción.

Otra de sus acciones graciosas se produce cuando la jugada pasa por al lado suyo. El balón rebota en uno de los jugadores y parece que va a impactar en el colegiado, que para evitar llevarse un balonazo, mueve tímidamente su pierna. Eso sí, las manos no las saca de los bolsillos. A continuación, os mostramos el vídeo. Este, a su vez, sirve de ejemplo para ver cómo no nos debemos comportar:



P.D. ¿Seguro que el jugador con dorsal número 8 del equipo que viste con camiseta roja y pantalón blanco tiene la misma edad que el resto de futbolistas que disputan el partido?


Fuente: Sportyou (vía @Futaugas)

Comentarios

  1. OSEA! A EL SE LE PROPORCIONA ROPA ADIDAS Y YO ME TENGO QUE AJUSTAR LA PONY? .............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario