José Luis Paradas Romero, árbitro de Primera División, ha tomado la decisión de abandonar el arbitraje a sus 40 años de edad. El andaluz le ha comunicado su decisión a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros. Este, que se encuentra concentrado en el hotel de Las Rozas, elude motivos profesionales.
El malacitano no ha superado las pruebas físicas por lesión realizadas en Las Rozas a los árbitros de Primera y Segunda Divisón. Pero lo que le hizo decantarse a tomar esta decisión fue la bronca que tuvo con Manuel Díaz Vega, director técnico del CTA, después del Real Madrid - Rayo Vallecano. Al parecer, el excolegiado internacional culpó a Paradas Romero por no haber expulsado a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en dicho partido.
Sin embargo, da la casualidad que el único árbitro que se ha 'atrevido' a expulsar al entrenador madridista ha sido este colegiado. Y lo hizo por partida doble: primero, en el Real Madrid - Real Murcia de Copa del Rey (2010) y en el Villarreal - Real Madrid de Liga (2012).
![]() |
Paradas Romero abandona el arbitraje profesional |
Fuente: Isaac Fouto en 'El partido de las doce' (Cope)
Comentarios
Publicar un comentario